En San Rafael un borracho atacó a tiros a un Policía que se salvó gracias al chaleco de protección

En las últimas horas un uniformado de la Policía de Antioquia, recibió dos disparos por parte de un ciudadano que se encontraba en evidente estado de embriaguez.

Los hechos se registraron en el barrio Calle del Recuerdo, zona urbana del municipio de San Rafael, cuando la Policía recibió el reporte de dos personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes en vía pública y generando alteraciones.

Patrulleros llegaron al sitio y trataron de controlar a estas personas, sin embargo, una de ellas ingresó corriendo a una vivienda, salió con un arma y disparó en contra de un uniformado.

El Departamento de Policía de Antioquia detalló que el patrullero recibió un disparo en la región torácica izquierda, que por fortuna no lo afectó, gracias al chaleco antibala. Por su parte, tiene una herida en la altura de la pierna, por lo que fue trasladado a un centro médico.

Por estos hechos fue capturado un hombre de 48 años de edad.

Publicado por:
Minuto30.com

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…