En San Javier, 7 peluditos que se encuentran abandonados buscan un hogar

Un caso de denuncia ciudadana llegó a las redes de Minuto30, esta vez, se trata de una casa que alberga en su interior a 7 peluditos que presuntamente, se encuentran abandonados.

La vivienda se encuentra ubicada en el barrio San Javier, y según información de la ciudadanía, ya se han llevado a varios perritos, pero aún quedan estos últimos que buscan un hogar.

Según la denuncia, estos cachorritos llevan varios días solos en la casa, por lo que no se encuentran bien alimentados.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que atiendan el caso y se les pueda dar albergue o adopción a los cachorritos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡A 16avos de final! Colombia vence a Congo y asume el liderato del Grupo K

Con la clasificación en el bolsillo, el combinado nacional ya piensa en su próximo gran…

¡Si la fiscalía no quiere, toca en EE.UU.! Sneyder Pinilla interesado en delatar ante los gringos los entramados de la UNGRD

El exsubdirector de la UNGRD se centra en delitos internacionales como el lavado de activos…

Incautan más de dos mil juguetes de contrabando en bodega de Valledupar

Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos

¡Vamos con Puerta! Los elegidos de Colombia para enfrentar a Congo en la segunda fecha del grupo K

Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…

ADOPCIÓN URGENTE: Este angelito «callejero» y ciego maulla busca un hogar para siempre

Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…

El DIM se despide de Adidas tras 4 años de historia compartida: el poderoso cambia de marca «de piel»

La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…