La Policía del Chocó, logró la captura de alias ‘Viejo o Torres’ en Quibdó, quien tenia una orden judicial por hurto calificado y agravado.
Los uniformados de Investigación Criminal SIJIN, apoyados con el Grupo de Comandos en Operaciones Especiales y Antiterrorismo COPES, fueron los encargados de la captura
Las uniformados, llegaron hasta una vivienda ubicada entre los barrios Las Palmas y Horizonte de Quibdó.
Fue en ese lugar donde se hizo efectiva la captura de este sujeto, por el delito de hurto agravado y calificado.
Según las autoridades Alias ‘Viejo o Torres’, sería presunto cabecilla principal de la zona sur, de un grupo delincuencial que tiene injerencia en los barrios Horizonte y Palmas.
Este sujeto tambien estaría encargado de coordinador de homicidios, hurto a entidades comerciales , secuestro y extorsión.
El capturado cuenta con cinco sentencias condenatorias por los delitos de fuga de presos, concierto para delinquir agravado, hurto calificado agravado, rebelión y extorsión.
Alias el ‘Viejo’, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien es definirán su futuro judicial
El Coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante del departamento de Policía Chocó, dijo: continuaremos atacando el delito con todas nuestras capacidades
institucionales, para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, ‘seguimos actuando por Chocó’.
Lea tambien: ¿Por 40.000 pesos? : En San Javier, un hombre asesinó a su hermano, fue a cobrarle una plata
Más noticias de Colombia.
2024-01-21
Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate