En puente de ‘Corpus Christi’ viajeros pueden transitar tranquilos por las vías de Antioquia’

Minuto30.com .- Con satisfacción registra la Secretaría de Infraestructura de Antioquia los positivos resultados en la labor de mantenimiento de la red vial a su cargo. Rafael Nanclares, Gerente operativo de la dependencia, precisó que se han atendido 51 corredores viales en los cuales se han removido unos 30 derrumbes, todo esto para beneficio de por lo menos un millón de personas que ven mejorada la transitabilidad por las vías.

El funcionario expresó su agradecimiento a todos los actores que han unido esfuerzos para este importante logro, entre ellos, los alcaldes, el Gobierno Nacional a través del Invías, la Policía Nacional y el Dapard.

Destacó el funcionario que esta estrategia ha sido altamente positiva y se reforzará aprovechando el actual verano de cara a la próxima ola invernal.

Dijo que el gobierno departamental ha invertido este año unos cinco mil millones en estas labores, pero en el plan de desarrollo recientemente aprobado se han definido muchos más recursos.

El funcionario definió el estado de la red vial como aceptable y dijo que se sigue trabajando para mejorarla cada vez más y en ese sentido vienen nuevas licitaciones para adelantar más obras y mejoras.

[Minuto30.com]aAYihyv7BQY[/Minuto30.com]

2012-06-11

Publicado por:
Minuto30.com