En Prado Centro cayeron dos hombres que se robaron un carro en Castilla

Minuto30.com-. Dos sujetos de 25 y 28 años fueron capturados por la Policía, cuando se movilizaban en un carro que se habían robado en el noroccidente de Medellín.

Foto: Archivo

En un vehículo Kía modelo 2012, avaluado en $22 millones de pesos, se movilizaban los dos sujetos que fueron interceptados y capturados por la Policía en el barrio Prado Centro.

Según las autoridades, el carro había sido robado en la carrera 69 con la calle 79 del barrio Castilla a una mujer de 34 años a quien intimidaron con un arma de juguete avaluada en 700 mil pesos.

El carro recuperado, los capturados y el arma de juguete incautada quedaron a disposición de la Fiscalía.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…