En Pereira mataron a una abuelita de 81 años: Se metieron a robar a su casa y la golpearon

La adulta era madre de seis hijos y tenía una gran cantidad de nietos y bisnietos que están llenos de dolor por la injusta muerte,

En Pereira, fue asesinada una adulta mayor de 81 años de edad, quien fue encontrada en su casa sin vida y con evidentes señales de violencia.

Durante la inspección del cadáver determinaron que esta adulta mayor presentó señales de fuertes golpes con un objeto contundente.

La víctima, fue identificada como Aura Triviño, y según versiones extraoficiales preliminares, habría sido un golpe en la cabeza con un objeto contundente el que la habría dejado sin vida..

Sin embargo, pese a que el caso es investigado, los hechos responderían a que se habría tratado de un robo, pues los investigadores de la Fiscalía, identificaron que en la casa faltaban varios artículos de valor como televisores, un computador, una consola de videojuegos, entre otros.

“La Policía Metropolitana de Pereira se permite anunciar que en horas de la madrugada en la calle 43 con carrera 7° de la ciudad se presenta un caso de agresión y por ello de manera inmediata se recolectaron todos los elementos materiales probatorios para dar con la captura y judicialización de los responsables de esta lamentable conducta”, expresó Alexandra Díaz Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Vea más noticias de Colombia.

2023-11-15

Publicado por:
Minuto30

¡Se le acabó la fiesta! Deportan a influencer que promovía fiestas sexuales y enseñaba a evadir controles en Medellín

Las autoridades detectaron su contenido en redes y confirmaron que se encontraba en condición migratoria…

¡Cárcel y multas millonarias! Semana Santa dejó 30 animales recuperados y seis capturados en la capital

Los operativos permitieron frenar el tráfico ilegal y poner a salvo varias especies que eran…

¡Buscan al asesino! Un muerto y dos heridos, incluido un menor, dejó un ataque en un cultivo de Marinilla

Las autoridades adelantan operativos para esclarecer el hecho y dar con el responsable del ataque…

¿Censura para ‘La Bichota’? Karol G reveló que le sugirieron no hablar del ICE en su show de Coachella

La artista evidenció el ambiente de cautela que rodea a los cantantes en eventos de…

¡«Tras de gordo, hinchado»! Fico le dice a Petro por el colapso de la salud en Medellín

Fico no dudó en calificar a Petro de "mentiroso patológico" y "mitómano", utilizando el popular…