En pelea de borrachos habría sido asesinado un joven a ‘cuchillo’ en el municipio de Concordia, Antioquia

En las últimas horas se registró el homicidio de un joven en el barrio Hoyo Frío, zona urbana del municipio de Concordia, Antioquia.

Según información entregada por el Departamento de Policía de Antioquia, en el municipio se registró una riña por presentar “intolerancia social por ingesta de licor”, indicaron las autoridades.

En medio de la disputa, el joven recibió por parte de un sujeto de 21 años de edad quien fue identificado como Daniel, cerca de cuatro puñaladas, por lo que debió ser auxiliado y trasladado al hospital local, donde fue remitido al hospital Manual Uribe Ángel de Envigado, donde finalmente falleció.

La inspección técnica al cadáver realizada por personal CTI y las diligencias y el capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 050 Local de Concordia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Falsa alarma! «Iván Mordisco» no está entre los muertos del bombardeo de Vaupés: Medicina Legal

Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…