Minuto30.com .- Las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron un deslizamiento en la vereda Guacaica en el municipio de Neira (Caldas), llevándose a su paso una vivienda en la que habrían muerto al menos tres personas y estarían desaparecidas otras dos, todos integrantes de una misma familia según informe de las autoridades locales.
Y es que pese a que el sector no había sido reportado de alto riesgo por las lluvias, los fuertes aguaceros que cayeron desde la tarde del jueves afectaron las carreteras de la población caldense, al punto que para los organismos de rescate llegar al lugar debieron hacerlo a pie, pues 11 derrumbes estarían obstaculizando la vía.
La carretera que une a Neira con Manizales también registra caída de arboles y piedras y deslizamientos que afectan la comunicación entre ambas poblaciones.
Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…
'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…
Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.
Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…
¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…