En Nacional el “tema de transferencias de jugadores sigue frenado”

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.

Minuto30.com- En los últimos días han empezado a aparecer rumores sobre el posible fichaje de algunos jugadores para Atlético Nacional.

Uno de los casos que más ha sonado es el del guardameta José Fernando Cuadrado, quien sería una de las prioridades del equipo, si el TAS falla a favor el recurso que se presentó.

Sin embargo, habrá que esperas, pues en las últimas horas voceros de la institución reiteraron que “el tema de transferencias de jugadores, como es de conocimiento público, está frenado en Atlético Nacional por la sanción del caso Fernando Uribe”.

Al respecto  de la posibilidad que sean inscritos algunos jugadores que hacen parte del club, pero que estuvieron a préstamo en otros equipos, se declararon a la espera de la respuesta de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

“En este momento toda la documentación sobre solicitud de jugadores está en la Dimayor, que por estos días de festividades está de vacaciones. Por lo tanto, no hay novedades acerca de estos temas. Una vez que tengamos noticias se las estaremos contando”, agregaron voceros del conjunto antioqueño.

Así, las cosas, explicaron que por lo pronto, “el tema noticioso en esta fecha es el plan de abonos y como avanza en sus etapas. Seguro, a partir de la próxima semana habrá más novedades en lo deportivo”, concluyeron.

Y es que según conoció Minuto30, la respuesta de los hinchas al plan de abonos ha sido altamente positiva, a pesar de que hace apenas una semana salió a la venta.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Arroba Medellín suma más de 7 mil matrículas en cursos virtuales gratuitos

Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…

¡Justicia le jala las orejas al Presidente! Petro tiene 48 horas para pedir perdón ‘como es’ a Marta Lucía Ramírez

La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.

¡Apaga la luz, enciende el planeta! Colombia se une este sábado a La Hora del Planeta 2026

En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…

A la cárcel profesor de Caucasia por presunto abuso a estudiantes de entre 6 y 8 años

El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…

Alias «calarcá» en la mira de la fiscalía ¿le levantarán la inmunidad?

No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…