En medio de una balacera, exsoldado mata a dos agentes de policía falsos

Vía Noticias Caracol

Un hombre, que cuidaba un vehículo con una carga avaluada en 70 millones de pesos, sufrió un intento de asalto en el cual alcanzó a defenderse enfrentándose a tiros contra los delincuentes, de los cuales había algunos vestidos de agentes de la Policía.

La persona a cargo de la custodia del vehículo es un exsoldado que gracias a su experiencia en el Ejército Nacional, pudo presentir que algo andaba mal; hacia las 8 de la noche en la localidad Fontibón, en Bogotá, una van con seis hombres adentro se acercó sospechosamente al vehículo de carga que él tenía en su custodia.

Los hechos ocurrieron hacia las 8 de la noche en un barrio de la localidad Fontibón. El carro de carga recién había salido de la Zona Franca de Bogotá cuando una van, que según el escolta transportaba a seis hombres, se acercó sospechosamente.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

«Me apuntaron con un arma, me querían subir a la van», contó el hombre, según Noticias Caracol. Después de presentir que algo andaba mal, el hombre sacó su pistola y en el enfrentamiento a tiros, hirió a tres, y de estos dos murieron de camino al hospital.

Publicado por:
SoloDuque

¡Alex Saab llegó a la USA! Así fue el traslado del barranquillero en Miami

El sorpresivo aterrizaje de Alex Saab en Miami estuvo precedido por la confirmación oficial desde…

¡Golpe de autoridad! Nacional vence al Tolima en Ibagué y se acerca a la gran final del fútbol colombiano

A pesar de la localía del Tolima, Nacional no se escondió y logró arrebatarle el…

Paloma Valencia desató controversia tras tildar de “cobardes” a los candidatos que usan protección en campaña

Su intervención reavivó la discusión sobre la seguridad de los aspirantes en medio del contexto…

Star, una cocker spaniel, se salió de un carro por Rionegro y su familia la busca

Una familia se encuentra en la búsqueda urgente de su mascota, una perrita de raza…

¡Cifras históricas! Delitos sexuales y hurtos se desploman con fuerza en Bogotá durante 2026

Pese a los avances, las lesiones personales y la violencia intrafamiliar siguen siendo el principal…

¡No aceptó cargos! Enviaron a prisión a sujeto que habría asesinado a su pareja frente a su hijo en Medellín

El atroz crimen ocurrió en una vivienda ubicada entre los sectores de Villatina y Villa…