En Medellín se instalarán pantallas gigantes para ver a la Selección en cinco escenarios deportivos

El partido de cuartos de final de la Selección Colombia se podrá disfrutar en cinco escenarios deportivos con las pantallas gigantes que instalará el Inder de Medellín.

Este sábado, a las 5:00 p. m., el Distrito llevará cinco pantallas gigantes a escenarios deportivos de Santa Cruz, Manrique, Robledo y Buenos Aires.

Allí se proyectará el partido de cuartos de final de la Copa América, donde Colombia se
enfrentará con Panamá.

Esto beneficiará, directamente, a la comunidad de Villa del Socorro, Andalucía La Francia, Parque Gaitán, López de Mesa y Vergel Los Cerros.

Eduardo Silva Meluk, director del Inder, indicó que “volvemos a tener cinco pantallas para ver el partido en los escenarios del Inder”.

El funcionario agregó que “además, disfrutaremos de unas actividades con la estrategia Recreandos, uniendo a los niños y las familias”.

Múltiples actividades donde se instalarán pantallas gigantes

En estos lugares se realizarán dinámicas y juegos para alegría de los participantes.

Adicionalmente, estará habilitada la Fan Zone en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en alianza con la Federación Colombiana de Fútbol, un espacio para el encuentro de los aficionados.

Durante la fase de grupos de la Copa América, la transmisión de los partidos de la Selección Colombia impactó a más de 5.000 personas.

Esta población impactada disfrutaron en Popular, Manrique, Castilla, La Candelaria, Laureles, San Javier y El Poblado.

Otro aspecto a destacar fue el el buen comportamiento de los asistentes. En cada jornada se vivió el fútbol en paz, sana convivencia y unión.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Más noticias de Deporte

2024-07-05

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…