En Medellín la JEP escuchará a las víctimas de desaparición forzada de la Comuna 13

Este miércoles 17 de julio la Sección de Primera Instancia de la Justicia Especial para la Paz instaló una audiencia pública en el Palacio de Justicia de Medellín para las víctimas de desaparición forzada de la Comuna 13.

Víctimas del conflicto armado, representantes de las organizaciones y entidades gubernamentales y privadas son los llamados a participar del evento.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La audiencia se llevará a cabo durante el 17 y 18 de julio, días en los que las entidades y personas partícipes buscarán establecer si en la Comuna 13 o a sus alrededores hay lugares de inhumación no reportados.

2021-04-17

Publicado por:
SoloDuque

¡Giro a la derecha en Perú! Keiko Fujimori y López Aliaga lideran unas caóticas elecciones presidenciales

El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…

Medellín fortalece cooperación internacional para combatir la explotación sexual infantil

Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…

¡Urgente, en Robledo! Vehículo sospechoso con posible carga explosiva por Fuente Clara

De acuerdo con versiones extraoficiales, la situación se desarrolla en la carrera 93A con calle…

Policías se enfrentaron a tiros con ladrones frente al CAN en Bogotá: hay capturados

En la mañana de este lunes se registró una balacera frente al CAN. Policías de…

¡La tensión aumenta! Persisten bloqueos en Santander pese a anuncios de acuerdo

¡Santander sigue bloqueado! El diálogo se rompió y los campesinos mantienen el cierre en el…