Minuto30.com-. De acuerdo con el secretario de Movilidad, Ómar Hoyos, este año se planea la adquisición de cámaras móviles de fotodetección con el fin de sancionar el mal parqueo en las vías de la ciudad. “El mal parqueo genera en la ciudad el 50% más de tiempo de viaje”, indicó.
Asimismo, el secretario anunció que habrá rotación de cinco de las 40 cámaras fijas con las que cuenta la entidad para controlar, entre otros, el exceso de velocidad y el irrespeto a los semáforos.
Sin embargo, Hoyos señaló que aún no se ha definido el número de cámaras móviles que entrarán a reforzar el sistema de fotodetección.
Respecto a la rotación de las cinco cámaras, los sitios en los que estarán son la carrera 70 con la calle 19, en el sector del Aeroparque Juan Pablo II; la calle 55 con carrera 67D, en los alrededores de la quebrada la Iguaná; la calle 17 con carrera 52, la avenida Guayabal; la Transversal Superior con calle 9 sur, y en la vía de la doble calzada al túnel de Occidente.
Une invierte en estas cámaras más de 34 mil millones de pesos.
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…