Foto: Minuto30.
La Personería de Medellín informó que aplazará las posesiones de personeros estudiantiles y contralores escolares atendiendo las medidas adoptadas en la declaratoria de emergencia sanitaria expedida por el Gobierno.
El personero de Medellín, William Vivas Lloreda, le solicitó a la Secretaría de Educación de Medellín, contemplar la posibilidad de aplazar la ceremonia de posesión de los Personeros Estudiantiles y Contralores Escolares que serán elegidos este viernes en las diferentes instituciones educativas de la ciudad.
“El incremento de los casos de Coronavirus (COVID-19), nos debe obligar a tomar este tipo de decisiones” señaló el Personero de Medellín, William Vivas Lloreda, quien agregó que la integridad, la salud y la vida de las personas, están por encima de cualquier cosa.
Según la Personería el evento que contaría con la presencia de alrededor 1.400 personas, está programado para el 27 de marzo, sin embargo, el riesgo al que estarían expuestos tantos ciudadanos, la mayoría de ellos estudiantes, podría ser el argumento que permita atender este llamado.
2020-03-12
Un hombre fue capturado en Medellín mientras se movilizaba en una moto adulterada con documentos…
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…