En Medellín aplazarán posesión de personeros y contralores escolares por alerta de coronavirus

La Personería de Medellín informó que aplazará las posesiones de personeros estudiantiles y contralores escolares atendiendo las medidas adoptadas en la declaratoria de emergencia sanitaria expedida por el Gobierno. 

El personero de Medellín, William Vivas Lloreda, le solicitó a la Secretaría de Educación de Medellín, contemplar la posibilidad de aplazar la ceremonia de posesión de los Personeros Estudiantiles y Contralores Escolares que serán elegidos este viernes en las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

“El incremento de los casos de Coronavirus (COVID-19), nos debe obligar a tomar este tipo de decisiones” señaló el Personero de Medellín, William Vivas Lloreda, quien agregó que la integridad, la salud y la vida de las personas, están por encima de cualquier cosa.

Según la Personería el evento que contaría con la presencia de alrededor 1.400 personas, está programado para el 27 de marzo, sin embargo, el riesgo al que estarían expuestos tantos ciudadanos, la mayoría de ellos estudiantes, podría ser el argumento que permita atender este llamado.


https://twitter.com/personeriamed/status/1238198368108793857?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-03-12

Publicado por:
Minuto30.com

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023