Hace unas semanas los habitantes de Manrique Central denunciaron un tubo dañado que está botando agua, ahora, más de 8 días después hay preocupación porque no han recibido una solución oportuna a esta calamidad.
Según el hombre que hace la denuncia a nuestro medio, esto sucede en Manrique central, calle 72 con con carrera 41, sector conocido como Restrepo Isaza o Calla Larga, «el tubo madre» estaría botando agua por las calles desde hace días.
Explica que aunque tras la primera denuncia este fue aparentemente arreglado, fue algo muy superficial, “pañitos tibios” le llama, pues asegura que ese arreglo no duró bueno más de dos días y hoy se encuentran en las mismas.
Este daño causa gran preocupación en los habitantes de Manrique, pues no solo son conscientes de la cantidad de agua que se bota, si no que les preocupa que se pueda presentar algún accidente.
“Vuelve y juga, arreglos a medias, impuestos mas altos… Mejor dicho y no ha habido un accidente porque Dios es misericordiosos”
Vea más noticias de Medellín
La víctima fue sometida a múltiples agresiones, amarrada y finalmente arrojada a una quebrada por…
La Policía Nacional reforzará controles y presencia en las principales vías del departamento para garantizar…
La policía avanza en la investigación del homicidio de Adriana María Naranjo tras la captura…
El seguimiento por cámaras permitió interceptar el vehículo donde ocultaban el millonario cargamento tecnológico.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…