El Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas se presentó un homicidio en la vereda El Ingenio, municipio de Maceo, Antioquia.
Según el reporte de las autoridades, se trata de un hombre que fue ultimado con arma de fuego. El occiso presentaba heridas en región escapular derecha y región infraescapular.
La autoridades no identificaron a esta persona. Los móviles e indiciados son materia de investigación
La inspección técnica de cadáver fue realizada por personal UBIC Cisneros y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Puerto Berrio.
La leyenda del fútbol mundial concluyó su intervención reflexionando sobre la grandeza de las actuaciones…
La medida, oficializada mediante la Resolución 347 de 2026, se fundamenta en más de un…
Las autoridades interceptaron un vehículo que simulaba ser de misión médica y en el que…
Las autoridades adelantaron la destrucción de miles de elementos incautados en la capital como parte…
El alcalde cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional y advirtió sobre sus posibles…
El artista aseguró que actuó "de buena fe" y que su participación se limitó exclusivamente…