Foto archivo para ilustrar.
Desde las 2:00 de la tarde de este jueves (16 de noviembre) se vienen registrando fuertes lluvias en el Valle de Aburrá y en los últimos 20 minutos se han registrado 49 descargas eléctricas, de acuerdo con el reporte del Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, Siata.
Las lluvias iniciaron de alta a moderada intensidad al oriente de Medellín y Copacabana, y de baja intensidad en Girardota y Barbosa. Pero luego de unos minutos, las lluvias de alta intensidad se empezaron a registra sobre el corregimiento de Santa Elena, Palmitas y el noroccidente de Medellín. Estas lluvias se extienden en límites entre Medellín, Bello y Copacabana.
El Siata detalló por medio de la red social X que “durante los últimos minutos se ha registrado granizo en el disdrómetro ubicado en las estación Santa Elena Radar, en el municipio de Medellín”.
2023-11-16
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…