Estimuladores de clítoris. Cortesía.
El dueño de la tienda erótica se dio cuenta que faltaba un pedido completo de estimuladores de clítoris que le había entregado una empresa de mensajería, la mujer de 40 años entró cuando estaban surtiendo el local y aprovechó el ‘descuido’ para llevarse la caja con los juguetes sexuales.
El hecho ocurrió en una tienda ubicado en Callosa de Segura, España, el pasado 23 de enero y fue captado por la cámara de seguridad que deja ver como la mujer entra al local y se llevaba la caja mientras los trabajadores hacían la descarga.
Con ayuda de las imágenes la Guardia Civil logró identificar a la mujer y al otro día del robo fue capturada. Ella le confesó a las autoridades que una parte de la mercancía la había entregado a un centro de masajes y que el resto lo había ‘regalado’ a sus vecinas.
De acuerdo con medios de ese país, los agentes lograron recuperar y devolver a la compañía algo más de la mitad de los juguetes sexuales. La mujer ha quedado en libertad con cargos y a la espera de un juicio después de ser detenida por un delito de hurto.
2020-01-31
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…