Estimuladores de clítoris. Cortesía.

El dueño de la tienda erótica se dio cuenta que faltaba un pedido completo de estimuladores de clítoris que le había entregado una empresa de mensajería, la mujer de 40 años entró cuando estaban surtiendo el local y aprovechó el ‘descuido’ para llevarse la caja con los juguetes sexuales.

El hecho ocurrió en una tienda ubicado en Callosa de Segura, España, el pasado 23 de enero y fue captado por la cámara de seguridad que deja ver como la mujer entra al local y se llevaba la caja mientras los trabajadores hacían la descarga.

Con ayuda de las imágenes la Guardia Civil logró identificar a la mujer y al otro día del robo fue capturada. Ella le confesó a las autoridades que una parte de la mercancía la había entregado a un centro de masajes y que el resto lo había ‘regalado’ a sus vecinas.

De acuerdo con medios de ese país, los agentes lograron recuperar y devolver a la compañía algo más de la mitad de los juguetes sexuales. La mujer ha quedado en libertad con cargos y a la espera de un juicio después de ser detenida por un delito de hurto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio