Minuto30.com dialogó en las últimas con el gerente deportivo y administrativo de Leones Itagüí, Jorge Murillo, quien contó algunos ecos del ascenso del conjunto antioqueño a la primera división.
El dirigente explicó que ya trabajan en lo que será la participación del equipo del Sur del Valle de Aburrá en la Liga Águila I-2018, competencia en la que este departamento tendrá cinco equipos.
Igualmente, Murillo se refirió de manera breve al convenio que tienen con Atlético Nacional, que en lo personal, considera no tiene que terminarse.
Entre tanto, por fuera de cámara nos contó que analizan un cobro de boletería para el Estadio Ditaires, el próximo año, pero solo para los partidos clase A.
Video entrevista
2021-05-15
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…