En la Terminal del Norte los viajeros pidieron por el respeto a los niños

Minuto30.com – Contra el abuso y la explotación sexual, fue la campaña que realizó en la Terminal del Norte, la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos. Esta se llevó a cabo por medio de un plantón para generar conciencia sobre este delito que se comete contra los menores de edad.

No permito hace parte de la campaña que se realizó en la terminal del Norte donde se hizo énfasis sobre la prevención del abuso infantil.

Con la actividad y el mensaje se llego a 100.000 personas que estaban en el lugar,  entre viajeros y trabajadores, a los que le hicieron énfasis con la campaña No permito, y que por medio de canciones y consignas hablaron del  tema y los tipos de maltrato de los que son víctimas los niños y adolescentes.

Este proyecto al que han llamado Pisotón, hace parte de las campañas que están llevando a cabo las comisarías e instituciones educativas, haciendo énfasis en el estímulo psicoafectivo a los 6.480 niños que están siendo intervenidos para restablecer sus derechos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Durante la campaña, las personas que estaban en la terminal de transporte se mostraron perceptivos e hicieron parte de ella al recibir la información que les entregaron. Por parte de los comerciantes, estos instalaron las piezas  publicitarias en sus negocios.

Publicado por:
SoloDuque

¿Anuncia desastres? La verdad detrás de la «mágica» nube de colores captada en Indonesia

Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…

Sancionan a funcionarios de la UNP por no proteger a un activista de Medellín

Tres funcionarios de la UNP fueron sancionados tras un fallo que pone sobre la mesa…

Batalla campal en TransMilenio: pelea por estudiantes colados terminó con heridos

Un procedimiento rutinario en TransMilenio terminó en una violenta confrontación que dejó varios heridos.

Cayó por GPS: así frenaron el robo de un carrotanque con 11 mil galones en Bogotá

Gracias al seguimiento satelital lograron ubicar un carrotanque robado que transportaba combustible en Bogotá.

Alias ‘El Turco’ fue neutralizado en Briceño, Antioquia, en una operación del Ejército

Las autoridades revelaron detalles de quién era alias ‘El Turco’ y su papel en la…

¿Y dónde está la conductora? Organizadores del «Monster Truck Popayán» rompen el silencio por la tragedia

En redes especulan que se desconoce el paradero de la mujer que conducía el vehículo