El uruguayo Edison Cavani, comanda la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas, con 9 anotaciones, cumplidas 17 fechas de la competencia.
Entre tanto, Alexís Sánchez, que aún tiene en duda su asistencia al Mundial con Chile, es segundo con 7; mientras que Felipe Caicedo aparece tercero, con igual número de dianas, pero sus anotaciones no evitaron que Ecuador se quedara por fuera de la cita orbital.
Pero si tras la derrota frente a Paraguay quedó la sensación de que Colombia quedó lejos del primer lugar, en la tabla de goleadores sí que es cierto.
En este escalafón, el mejor ubicado de nuestra selección es James Rodríguez, que aparece noveno con cinco tantos.
Pero si para algunos sorprende la ubicación del 10 de Colombia, ni que decir la del argentino Lionel Messi, que apenas y logra aparecer en la decimocuarta casilla, con cuatro goles.
2021-05-09
la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…
La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…
Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda
El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años
El mejpr amigo del ganadero asesinado era el heredero de Víctor Carranza y fue asesinado…
De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…