El uruguayo Edison Cavani, comanda la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas, con 9 anotaciones, cumplidas 17 fechas de la competencia.
Entre tanto, Alexís Sánchez, que aún tiene en duda su asistencia al Mundial con Chile, es segundo con 7; mientras que Felipe Caicedo aparece tercero, con igual número de dianas, pero sus anotaciones no evitaron que Ecuador se quedara por fuera de la cita orbital.
Pero si tras la derrota frente a Paraguay quedó la sensación de que Colombia quedó lejos del primer lugar, en la tabla de goleadores sí que es cierto.
En este escalafón, el mejor ubicado de nuestra selección es James Rodríguez, que aparece noveno con cinco tantos.
Pero si para algunos sorprende la ubicación del 10 de Colombia, ni que decir la del argentino Lionel Messi, que apenas y logra aparecer en la decimocuarta casilla, con cuatro goles.
2021-05-09
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…