En el trayecto entre Amagá y Bolombolo, en el sector conocido como la Sinifaná, un suceso inesperado transformó la jornada del sábado 11 de mayo en una tragedia sin precedentes.
A las 11:00 horas, en la apacible ruta 6003, un evento catalogado como caso fortuito o de fuerza mayor, según el artículo 2 de la ley 769, dejó una víctima mortal y otra gravemente herida, desatando pesar en la comunidad de Amagá, Antioquia.
El incidente, que no califica como accidente de tránsito o siniestro vial, ocurrió cuando una motocicleta, de color negro y marca Suzuki, transitaba por la mencionada vía.
El conductor, cuya identidad aún no ha sido establecida debido a que fue hallado inconsciente en el lugar del suceso y no portaba documentos de identidad, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.
Sin embargo, para la acompañante del conductor, una mujer de 41 años, perdió la vida de manera instantánea tras recibir el impacto de una roca que se desprendió de la montaña, producto del desprendimiento repentino de material que impactó directamente sobre la motocicleta.
Las autoridades presentes en el lugar del suceso han planteado una hipótesis preliminar sobre las causas del incidente, sugiriendo que el desprendimiento de rocas fue el resultado de factores naturales, sin intervención humana directa.
Lea también: Un bebé sin vida fue hallado en una caja en una zona de reciclaje en Usme, Bogotá
Más noticias de Antioquia.
Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…
“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…