En La Ceja encontraron el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el 22 de agosto

En horas de la tarde del pasado miércoles 26 de agosto, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la quebrada La Pereira del municipio de La Ceja, Antioquia.

Según el reporte de las autoridades, en el sector conocido como Torre Verde, fue hallado el cuerpo de este sujeto de 30 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 22 de agosto.

Unidades de bomberos adelantaron la recuperación del cuerpo y luego unidades de investigación criminal de La Ceja adelantaron la inspección de este. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 041 seccional de La Ceja.

Publicado por:
Minuto30.com

Dejó a su bebé abandonado en el hospital con una nota que denunciaba un presunto abuso infantil en Barranquilla

Alerta en Barranquilla por niña de dos años abandonada en hospital. Las autoridades ya buscan…

Lo boletearon en un supermercado en Bogotá por acosar a una joven: Secretaría de la Mujer responde

'Vístase si no quiere que la miren': Joven denuncia acoso en un supermercado tras ser…

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…