“En la Alcaldía de Alfredo Ramos la gerencia de EPM será innovadora”

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos, visitó los estudios de televisión de Minuto30 donde socializó sus propuestas e intenciones con Empresas Públicas de Medellín.

La innovación es una de las premisas que ha caracterizado la campaña del candidato avalado por el partido Centro Democrático y EPM no será ajena a ese mandato. Señaló Ramos Maya que siendo el próximo Alcalde, la Gerencia de la empresa deberá estar a la vanguardia en sus procesos y forma de gobernar.

Entre tanto señaló que, a diferencia de otros candidatos, no congelará las tarifas de servicios públicos de manera populista, explicó que con estrategias de tecnología buscará disminuirlas para beneficio de la ciudadanía.

A continuación la entrevista completa al candidato Alfredo Ramos Maya:

2019-10-25

Publicado por:
SoloDuque

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023