En Itagüí la Policía le incautó un lanzagranadas a la Odín ‘La Unión’

Minuto30.com-. Un lanzagranadas, dos granadas, municiones y más de 200 dosis de base de cocaína incautó la Policía en una vivienda ubicada en zona rural de Itagüí.

Foto: Policía Metropolitana

Información suministrada por la ciudadanía guió a la Policía hasta una vivienda ubicada en la vereda El Porvenir de Itagüí. Allí, los uniformados encontraron y decomisaron un lanzagranadas M70 -de fabricación artesanal y tubo con estrías-, dos granadas calibre 40 milímetros, 19 cartuchos calibre 38, 220 dosis de base de cocaína, 700 kilos de pólvora negra y dos radios de comunicación.

De acuerdo con el coronel Javier Aléxander Parra Prada, comandante del Distrito 7 de la Policía Metropolitana, el material de guerra y los estupefacientes incautados pertenecen a la Odín ‘La Unión’. “Este material pertenece al grupo delincuencial ‘La Unión’. La información que tenemos es que el lugar en el que fueron hallados era un sitio de almacenamiento“.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El coronel Parra precisó que aunque no se registraron capturas durante este operativo, el proceso de investigación continúa por parte de la Policía Judicial y se espera que muy pronto arroje nuevos resultados.

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…

Magistrado Álvaro Hernán Prada fue víctima de un intento de atraco en el norte de Bogotá

El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…