En Guarne se concentra la selección de patinaje que va al Campeonato Mundial de Italia

La Federación Colombia de Patinaje se prepara en territorio antioqueño con miras a su participación en el mundial que se correrá en Italia.

En Guarne, Oriente antioqueño, la Selección Colombia 2023 de patinaje de velocidad inició la concentración de preparación para el Campeonato que se celebrará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre en las localidades de Montecchio Maggiore y Vicenza.

José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, se encargó de instalar dicha concentración, la cual se extenderá hasta el próximo 18 de agosto.

El dirigente señaló que “serán cincuenta y ocho días de intensos trabajos en los que el cuerpo técnico se encargará de poner a punto a este grupo que tendrá la responsabilidad de defender el título mundial en Italia”.

El equipo ya ha ganado en diecinueve ocasiones, “doce de ellas de manera consecutiva”, destacó el presidente de la federación de patinaje.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón