EN FOTOS Y VIDEO: Joven se habría tirado al río Medellín a la altura de Industriales

Un joven se habría quitado la vida al saltar al río Medellín, a la altura de la estación Industriales, en horas de la tarde de este lunes 18 de enero.

Sobre los hechos se conoce de forma preliminar que, un joven llevó en evidente estado de alteración a la estación Industriales de Medellín. Al ver su comportamiento, los funcionarios del medio de transporte le habían restringido el ingreso al sitio.

En ese momento, esta persona habría salido del sitio caminando hasta el puente de La 30 y de un momento a otro salió corriendo y se lanzó a la afluente del río Medellí, según información preliminar de los hechos.

Unidades de bomberos de Medellín realizaron la recuperación del cuerpo y posteriormente, agentes judiciales realizaron la inspección técnica de este.

Presuntamente se trata de un joven de unos 24 años de edad.

Así fue la inspección en el río Medellín

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2021-01-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…

[IMÁGENES IMPACTANTES] Así se vivió el incendio en Itagüí desde adentro: bomberos arriesgaron sus vidas

Los videos muestran a los bomberos dándola toda dentro de la fábrica en Itagüí. Son…

¡No coma cuento! Autoridades desmienten pico y placa en Rionegro tras rumores

En redes sociales informaron sobre nuevas medidas de pico y placa en Rionegro, pero las…

¡Iba por encomienda! Caen más de 20 kilos de marihuana en El Dorado con ayuda de canina

Incautan más de 20 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado que iban en…