Foto tomada de redes sociales
El lamentable caso del homicidio de una pequeña de tan solo 11 años de edad que se presentó en el municipio de Curití, Santander, tiene consternada a toda la comunidad.
Tras conocer que el presunto responsable de acabar con la vida de la pequeña fue descubierto por las autoridades y que se encontraba en un hospital local, la comunidad llegó al sitio y se enfrentó con las autoridades para intentar tomar justicia por mano propia.
Con piedras y palos los ciudadanos intentaron entrar al centro médico y agredir al presunto criminal, sin embargo, entre las responsabilidades de las autoridades está velar por el bienestar de este sujeto, razón por la que debieron cuidar que nada malo le sucediera.
En contexto: La pequeña fue reportada como desaparecida el pasado viernes 1 de junio, inmediatamente los vecinos y las autoridades comenzaron su búsqueda hasta que la hallaron sin vida en la mañana del sábado. Estaba “semienterrada” en zona boscosa cercana al sitio de su desaparición.
La pequeña fue vista por última vez cuando se dirigía, en compañía de varios menores, desde la escuela hasta su casa. Al parecer, en medio del camino se encontró con el sujeto que la raptó y acabó con su vida.
El mismo hombre fue quien confesó el hecho a las autoridades e indicó dónde había dejado el cuerpo de la niña que según su madre presentaba una discapacidad psicomotora.
Así se resgistraron los disturbios entre la comunidad y las autoridades. El hospital local se vio afectado con las piedras y elemento que arrojaron:
2018-06-03
La inversión supera los 1.500 millones de pesos y permitirá mejorar el control vial y…
Indignación nacional: matan a un puma en Guainía y exhiben su cuerpo como trofeo en…
MinTrabajo paraliza obras en Club Deportes Tolima por graves fallas de seguridad que ponían en…
Desapareció el 13 de diciembre de 2025 en el área urbana de Anorí, Antioquia
100 jóvenes de Medellín se certificaron en habilidades digitales, emprendimiento e innovación gracias al programa…
La decisión judicial se tomó tras la imputación de cargos por homicidio agravado y otros…