En horas de la tarde de este viernes 27 de marzo se presentó un doble homicidio en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
De forma preliminar se conoció que un hombre y una mujer llegaron a bordo de un carro para, al parecer, hacer un sancocho con unos conocidos en un sector ubicado entre el barrio Andalucía y el barrio Mesa del municipio ya mencionado.
Cuando estas dos personas llegan al sitio son atacados a disparos de forma indiscriminada. Los testigos intentaron auxiliarlos y en el mismo carro en el que se encontraban, los trasladaron hasta un centro médico donde confirmaron el deceso de ambas personas.
Tanto en el lugar de los hechos como en inmediaciones del centro médico, agentes judiciales de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantan la inspección técnica del sitio, del carro y de los dos cuerpos.
2021-04-16
100 jóvenes de Medellín se certificaron en habilidades digitales, emprendimiento e innovación gracias al programa…
La decisión judicial se tomó tras la imputación de cargos por homicidio agravado y otros…
DIM lamenta trágico accidente de egresados de Bello; habrá homenaje en el clásico contra Nacional
Autoridades de Cali ofrecen millonaria suma recompensa por información que permita capturar a los delincuentes…
Chile presentó una nota de protesta diplomática a Colombia por las declaraciones del presidente Gustavo…
El drástico cambio de imagen de la artista, compartido durante sus vacaciones en Hawái, generó…