Minuto30.com-. Un hombre muerto, un menor de edad capturado y un intento de asonada fue el saldo de un atentado y la posterior reacción de la Policía en el sector conocido como el Hueco de la Candelaria.
Ocurrió en la calle 84 con carrera 66, al noroccidente de Medellín. A las 3:30 de esta tarde fue atacado a disparos Juan Camilo Ospina Correa. El hombre, de 19 años quien había recibido un disparo en el pecho, fue trasladado hacia el Hospital Pablo Tobón Uribe, mientras que la Policía, en su reacción, intentó capturar a un menor de edad señalado de cometer el crimen.
Durante la captura del supuesto agresor, la comunidad arremetió contra los uniformados en un hecho que casi se convierte en asonada.
Finalmente, las autoridades pudieron capturar al presunto homicida y controlar a la comunidad que intentó evitar el procedimiento policial.
Mientras tanto, en el hospital donde recibía atención médica falleció la víctima del ataque, del que se supo era soltero, estaba desempleado y era conocido con el alias de ‘Mierda’.
Galería de fotos:
2014-09-25
Los bienes están avaluados en cerca de 65 mil millones de pesos
Para el jefe del Ministerio Público, la situación ha llegado a un punto crítico donde…
Un ciudadano islandés fue enviado a la cárcel tras ser denunciado por abusar de una…
Lionel Messi sorprende a la policía de Fort Lauderdale al presentar el trofeo de la…
La joven estudiante habló sobre el accidente y pidió respeto por su dolor y el…
Lo tenían como mascota y casi muere. Una hembra adulta de mono capuchino fue rescatada…