El occiso fue identificado por las autoridades como Manuel Alonso Sánchez Ruiz, de 40 años de edad, también conocido con el alias de “El Cabezón”.
Los hechos se dieron cuando esta persona se desplazaba en una motocicleta y otros sujetos que también se movilizaban en moto, le dispararon en 15 ocasiones y se dieron a la fuga. El hombre cayó sin vida en el sitio.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Santamaría, informó que este hombre había salido de la cárcel de la ciudad de Ibagué tras pagar una condena por el delito de homicidio. El uniformado detalló que al occiso se le halló dentro de sus pertenencias la boleta de salida de dicha cárcel.
De igual forma indicó que este hombre tenía varios antecedentes judiciales y no se descarta que haya sido una retaliación de integrantes de grupos criminales.
2019-07-03
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…