Poco antes de las 8 de la noche del martes 2 de julio se presentó el homicidio de un hombre en el barrio Pedregal de la Comuna 6- Doce de Octubre, Medellín.

El occiso fue identificado por las autoridades como Manuel Alonso Sánchez Ruiz, de 40 años de edad, también conocido con el alias de «El Cabezón».

Los hechos se dieron cuando esta persona se desplazaba en una motocicleta y otros sujetos que también se movilizaban en moto, le dispararon en 15 ocasiones y se dieron a la fuga. El hombre cayó sin vida en el sitio.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Santamaría, informó que este hombre había salido de la cárcel de la ciudad de Ibagué tras pagar una condena por el delito de homicidio. El uniformado detalló que al occiso se le halló dentro de sus pertenencias la boleta de salida de dicha cárcel.

De igual forma indicó que este hombre tenía varios antecedentes judiciales y no se descarta que haya sido una retaliación de integrantes de grupos criminales.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

fotografia

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio