Minuto30.com .- Un hombre murió la mañana de este domingo 21 de mayo en Manrique, nororiente de Medellín tras recibir múltiples heridas con arma blanca.
Identificado de manera preliminar como Luis Eduardo bolaños, conocido como «el caleño», la víctima habría muerto al interior de su vivienda luego de recibir 16 heridas por arma blanca. Versiones extraoficiales apuntan que sería un crimen pasional.
El hecho se registró en la calle 86AB con calle 32, barrio Jardín.
Galería de Fotos
2017-05-21
Las autoridades intensificaron la búsqueda y difundieron imágenes del presunto responsable para facilitar su identificación.
El Distrito ya suma más de 2.400 intervenciones para frenar a los negocios que usan…
El criminal venezolano fue interceptado tras burlar los controles migratorios, activando de inmediato su proceso…
El inesperado episodio quedó grabado en video y rápidamente se convirtió en tema de conversación…
Las alarmantes cifras sitúan al territorio junto a Norte de Santander y Cauca como los…
Las autoridades mantienen las labores de rescate mientras cientos de personas siguen afectadas por la…