FOTOS: Un hombre en situación de calle fue asesinado con arma blanca en Santo Domingo Savio

Minuto30

En la madrugada de este domingo 16 de junio, las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo sin vida de un hombre, entre los 25 y 30 años aproximadamente, que fue asesinado con arma en blanca en Santo Domingo Savio.

Los hechos ocurrieron en la carrera 31 con calle 102 B y presumen que, el hombre en situación de calle era conocido como alias “La Chinga”.

Al parecer, el homicidio se presentó aproximadamente a las cinco de la mañana y fue alertado por la comunidad que encontró el cuerpo sin vida del hombre, aún no ha sido identificado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los móviles y sindicados son materia de investigación.

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

Minuto30

2019-06-16

Publicado por:
Minuto30

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…