Michael Ortega. Foto: Instagram @michaelortegad.
Por medio de unas fotos publicadas en Instagram, se descubrió la mujer con la que el futbolista Michael Ortega se estaba besando en días pasados y que ahora sería su pareja.
Y es que aunque muchas personas pensaban que este futbolista ‘andaba’ con Ana del Castillo, al parecer, fue ella misma la que dejó al descubierto la ‘misteriosa’ mujer con la que ahora se encuentra Ortega.
De acuerdo a las fotos publicadas en una cuenta de Instagram de entretenimiento, en una de las fotos se observa a una mujer con el cabello negro y liso, besándose con el futbolista y se le ve un reloj y una manilla roja, pero no su rostro; luego, en otra foto, se puede ver que una mujer con los rasgos físicos de la instantánea anterior, coinciden con los accesorios que llevaba, lo cual deja al descubierto a la nueva pareja.
Al parecer, Ana del Castillo y la novia del futbolista serían ‘amigas’, pues se ven juntas en una de las fotos, en donde etiquetó a -Valentina- la mujer ‘misteriosa y ahora pareja de Ortega.
En otra de las fotos, se puede observar que Valentina escribió una M en la descripción de su cuenta en Instagram y de perfil publicó la foto en la que se estaba besando con él, lo que dejaría en evidencia el nombre de su nuevo amor.
Vea las fotos:
Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…
La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…
La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…
El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…
Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte
El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…