Foto: Policía Antioquia
El Departamento de Policía Antioquia en coordinación con la Dirección Nacional de Escuelas adelantan acciones contra la propagación de la COVID-19 en las instalaciones del departamento, la escuela de Policía Carlos Eugenio Restrepo en Antioquia y la Clínica Regional del Valle de Aburrá.
De esta manera protegemos a nuestros uniformados que tienen el deber de velar por el cuidado y medidas adoptadas por el gobierno nacional y así seguir trabajando diariamente en pro de la convivencia y seguridad ciudadana en esta emergencia sanitaria.
Gracias a la donación de 3 toneladas de desinfectantes a base de amonios cuaternarios de quinta generación Biovid-2000 donados por la empresa “Ver Limpio”, que se vinculó a esta lucha contra la propagación del coronavirus, se logró cubrir la totalidad de las zonas y espacios comunes.
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia
Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…
El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal
Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…
Fico Gutiérrez asegura que esos beneficios a los criminales los hace Petro buscando los votos…
Preocupación en Ituango tras el asesinato de un líder social. Las autoridades investigan el caso…