EN FOTOS: “Pelado” y aporreado quedó un perrito cuando su dueño pidió le mejoraran el corte

Minuto30.com .- Un perrito habría sido víctima de la intolerancia de una mujer, cuando el propietario de la mascota hizo el reclamo porque no estaba conforme con el corte que le habían hecho al animalito, la mujer decidió tusarlo completamente provocándole una irritación en la piel.

Según Denuncia Ciudadana llegada hasta Minuto30.com, un perrito frensh poodle fue llevado a una peluquería en el municipio de Rionegro, al recoger al animalito en el centro comercial notó que no había cambio alguno en su mascota. Acto seguido hizo el reclamo a la dependienta para que por favor le baja un poco mas al pelo de el perro.

Según narra el denunciante “la señora con rabia me responde de mala gana que bueno y a las 3 horas de haberlo llevado de nuevo me lo entregan en estas condiciones”. Y es que el perrito fue tusado completamente; resultando lastimado e incluso irritada su piel a causa de los cortes.

El dueño de la mascote concluye su denuncia preguntando ¿Y quién responde?

2015-05-08

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…