EN FOTOS: Medellín sueña con la estrella 6, a la espera del finalista del Grupo A

Minuto30.com .- En partido por la fecha 5 de los cuadrangulares finales, correspondiente al Grupo B, Medellín empató a un tanto con Tolima en la capital antioqueña. Marrugo fue la figura del partido.

Con tanto convertido por Vladimir Marín a los 21 minutos del primer tiempo, ‘el poderoso’ mostraba su casta; pero poco más diez minuts después, Yulián Mejía convertía el tanto del empate para los visitantes.

Medellín se prepara para la finalísima del fútbol colombiano, a la espera de que el Grupo A se resuelva.

Como dato trágico del partido está el hecho que uno de los seguidores del rojo cayó desde la tribuna alta, quedando inconsciente; de inmediato fue trasladado hasta un centro hospitalario por miembros de la Cruz Roja.

2021-05-28

Publicado por:
SoloDuque

Joanderson Alexander López desapareció en Medellín

Fue visto por última vez el 18 de diciembre de 2025 en el barrio Robledo…

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.