Según el reporte oficial, cerca de 1500 botellas de aguardiente y ron de diferentes presentaciones (garrafa, litro, botella y media) serán destruidas este fin de semana. En el lugar de los hechos también encontraron sellos, tapas, alcohol y máquinas para realizar el cierre de los envases con licor adulterado.
Durante el allanamiento fue capturado un hombre que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía y se estableció que el valor comercial de la incautación
es de 80 millones de pesos aproximadamente.
El Comandante de la Estación de Policía de Rionegro, Capitán Pablo Rojas, hizo un llamado a la comunidad para que compre licor solo en lugares autorizados, destruya las etiquetas del mismo, revise que los sellos de seguridad se encuentren en perfecto estado y que el líquido no presente residuos.
El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…
El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.
El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…
El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…
Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…
Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…