La youtuber activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram y contó cómo logró superar la ruptura con su exnovio Andrés Tobón, Luisa Fernanda W duró cinco años con él y terminaron luego de una infidelidad por parte de Tobón.
Así inició contando Luisa como fue el proceso de su ruptura con Andrés: “hay que aprender a soltar, no es fácil, pero hay un ejercicio que a mí me ayudó muchísimo. Hice 4 cartas, una en donde saqué toda mi rabia, otra donde pedía perdón, otra de agradecimiento, y la ultima de despedida”.
Luisa recalcó que fue un aprendizaje: “hay que vivir el presente. La vida es muy corta y hay personas que se creen eternas y se les olvida vivir y reinventarse todos los días, crecer, aprender”
Finalizó diciendo que pase lo que pase siempre se debe confiar en “Dios”. “Estamos claros que sufrir por amor es de lo peor que hay en el mundo, hay personas que superan fácil, otra que no tanto, pero independientemente de eso pon tu amor propio como prioridad y sea lo que sea Dios siempre tiene algo mejor para ti”.
2020-02-25
Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…
Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…
Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…
Rodríguez González estaría dedicado a expender marihuana y cocaína
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
Las autoridades monitorean la situación ante posibles emergencias por la intensidad de las lluvias.