EN FOTOS: Llegaron a Medellín 52 nuevas cabinas que se estrenarán en el Metrocable del Picacho

Cabinas del Metrocable del Picacho, foto: @ficogutierrez.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, dio a conocer la imágenes de las nuevas cabinas del Metrocable del Picacho.

El mandatario local dio a conocer fotografías de estas cabinas, que harán parte de esta nueva línea de metrocable que está en construcción actualmente en la ciudad.

Este metrocable contará con cuatro estaciones y será el de mayor capacidad y velocidad en el país, ya que cada cabina tendrá capacidad para 12 personas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La obra que contará con una longitud aproximada de 2.800 metros y beneficiará a más de 420.000 habitantes de Castilla y Doce de Octubre.



2019-04-24

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…

Revelan cartel con 20 señalados de promover bloqueos en el Bajo Cauca

Las autoridades de Antioquia ofrecen recompensa por personas señaladas de promover bloqueos y disturbios en…

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.