EN FOTOS: Llamaron a la familia y les dijeron que fueran a buscarlo debajo del puente de la vía a Occidente

En la tarde de este miércoles 6 de marzo las autoridades recibieron el reporte de la comunidad sobre un cuerpo sin vida en el sector de Robledo, debajo del puente que queda sobre la quebrada La Iguaná, en la vía con dirección al túnel de Occidente.

De los hechos se conoció que se trata de un hombre que, al parecer, tenía detención domiciliaria y había desaparecido de su casa en la noche del pasado martes 5 de marzo.

Según el reporte inicial, una persona llamó desde un celular a los familiares del ya occiso y dijo que fueran a buscar al «desaparecido» al puente del Éxito de Robledo. Fue así como la familia llegó hasta el lugar y tras indagar por el sector encontraron al hombre sin vida debajo del puente.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El cuerpo presentaba múltiples heridas, presuntamente producidas por golpes, por lo que se presume que fue asesinado violentamente. Sin embargo, las causas de muerte quedaron por establecer.

En el sitio hicieron presencia el cuerpo de bomberos de Medellín quienes recuperaron el cuerpo.
EN FOTOS Y VIDEO: Al parecer, mataron a un hombre arrojándolo desde el puente de la vía al túnel de Occidente

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

2019-03-06

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…