EN FOTOS: Le amputaron un pie, lo cocinó y se lo comió con sus amigos

Tomado de Internet

Un usuario de la red social Reddit narró una insólita anécdota caníbal que protagonizó con sus amigos.

Según narró el mismo joven, tras sufrir un grave accidente de moto, los médicos le informaron que le debían amputar una de sus extremidades. El sujeto le preguntó al los doctores si se podía llevar su pie a su casa y estos accedieron a entregárselo.

Después de unas dos semanas, el joven le propuso a sus amigos hacer un almuerzo de “mente abierta” e ingerir la carne de su pie, a lo que varios accedieron.

Uno de sus allegados quien trabaja como chef, separó la carne del hueso y un día antes la marinó. Al otro día la cocinó con especias y verduras y preparó tacos con ella.

PRECAUCIÓN LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES:

2018-11-07

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino