Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Minuto30.com-. Por establecer quedaron las causas de la muerte de un habitante de calle, cuyo cadáver fue encontrado en el norte de Medellín.
El hecho se registró la mañana de este jueves 25 de mayo en los bajos del puente Punto Cero, calle 67 -Barranquilla- con autopista Norte.
Al parecer, el hombre falleció por causas naturales. Sin embargo, por las condiciones en las que fue hallado el cuerpo -con rastros de sangre en la casa, al parecer por vomito- el deceso no fue certificado por un médico legista y serán peritos forenses quienes determinen las causas.
La inspección del cadáver fue realizada por agentes del CTI de la Fiscalía, quienes lo trasladaron a Medicina Legal como CNI -Cuerpo No Identificado-.
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
2017-05-26
Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…
El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…