Minuto30.com .- Un tanto del paraguayo Pablo Velásquez y la tripleta de Jhonatan Copete, le dieron el triunfo al equipo verde que frente a su hinchada en el Atanasio Girardot se consolida líder de la fecha 7 de la Liga Aguila I 2015.
Los dirigidos por Calixto Chiquillo no lograron reacciona ante un Nacional arrollador que salió a la cancha para demostrar la garra que los ha caracterizado durante las últimas temporadas en las que ha estado al frente el profesor Juan Carlos Osorio y que en los últimos partidos habían dejado tristes a sus fanáticos.
Nacional dejó mal parado al equipo visitante al que desde el minuto 3 del partido ya ganaba con tanto del paraguayo; Copete se dejó ver tres veces en la red de los barranquilleros, en los minutos 8, 69 y 75.
Nacional es líder de la tabla de posiciones con 15 puntos, escoltado por Huila con 14; Tolima y Medellín con 13; Santa Fe y Envigado con 12; Cali, con 11 Y Patriotas cierra los 8 mejores con 10 puntos.
2021-05-27
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.