Minuto30.com .- La mañana de este 25 de diciembre dos individuos que atracaron a una mujer que transitaba por un parque del barrio Boston de Medellín, fueron capturados por la policía.
Según Reporte Ciudadano llegado hasta Minuto30.com , a las 6:30 de la mañana caminaba una mujer por el Parque Bicentenario de Boston, centrooriente de Medellún, cuando fue intimidada y atracada por dos individuos que portaban armas blancas.
Personas que se encontraban en el sector alertaron a las autoridades sobre el ilícito y gracias a la rápida reacción de los uniformados del CAI lograron dar captura a los presuntos ladrones.
La mujer afectada recuperó las pertenencias mientras que los individuos fueron conducidos al CAI.
2014-12-26
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…
El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…
Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…