En fotos: Dos hombres torturados y muertos fueron encontrados en un taxi robado

Minuto30.com-. En un taxi que había sido robado en el nororiente de Medellín fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres que, al parecer, fueron torturados. El hallazgo fue realizado por la Policía en la madrugada de este jueves 9 de octubre.

Un taxi fue robado a las 2:30 de la madrugada en cercanías a la estación Santo Domingo del metrocable. Tras recibir la denuncia, las patrullas del cuadrante emprendieron la búsqueda del vehículo que fue encontrado, una hora después, abandonado en una calle del barrio Popular I. No muy lejos de donde fue hurtado.

Tamaña sorpresa se llevaron los uniformados cuando al revisar el taxi, afiliado a la empresa Tax Belén, en su parte trasera encontraron dos cuerpos. Estaban fuertemente amarrados y con signos de haber sido torturados.

A las 3:40 de la madrugada, al sitio, calle 120 con carrera 42 C, llegaron agentes del CTI, quienes realizaron la inspección de los cadáveres.

Los cuerpos estaban uno encima del otro. El primero de ellos estaba amarrado con una soga gruesa alrededor del cuello, que se extendía por el resto del cuerpo y no tenía zapatos. El segundo estaba amarrado de la misma manera y, además, estaba envuelto en una sábana.

Los cadáveres de los hombres, de quienes se desconoce la identidad y cuya edad fue calculada entre los 25 y 30 años, fueron embalados y trasladados a Medicina Legal, donde peritos forenses trabajarán en su identificación y determinarán las causas de la muerte que, por ahora y por la forma en la que fueron encontrados, se presume fue por ahorcamiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El vehículo también quedó bajo custodia del CTI, que lo revisará minuciosamente en búsqueda de evidencias que permitan esclarecer el doble homicidio.

Con este caso ya son tres las personas asesinadas en el nororiente de Medellín en las últimas horas, pues al mediodía del pasado miércoles 8 de octubre fue baleado Juan Gabriel Cano Álvarez, de 27 años. El hecho ocurrió en la carrera 38 con calle 118 del barrio Santo Domingo.

Cano Álvarez, murió a las 1:30 de la tarde en Policlínica, a donde fue trasladado gravemente herido.

Video y fotos:

2014-12-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…