EN FOTOS: De múltiples balazos estaba un muerto que encontraron en plena vía de La Iguaná

En horas de la noche del pasado jueves 15 de agosto, una patrulla que realizaba labores rutinarios en barrio Nueva Villa de La Iguaná, encontró en plena vía el cuerpo sin vida de un hombre.

Según información oficial entregada por las autoridades, se trata de John Robinson Ortiz Gómez de 35 años quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

Por el momento no hay mayor información de cómo se dieron los hechos. Extraoficialmente se conoció que, al parecer, este hombre tenía anotaciones por presuntos casos de abuso sexual.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El caso ya está siendo investigado por las autoridades.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

O MINUTO30

FOTO MINUTO30

2019-08-16

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín

¡Susto en Itagüí!: Bomberos logran contener un incendio estructural en parqueadero del sector Ditaires

Por el momento, los equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de enfriamiento…